COMEDOR


El comedor de nuestro cole funciona desde el primer hasta el último día lectivo de cada curso escolar.
Este curso continuamos trabajando con la empresa Cocinas Centrales y seguimos contando con  nuestras excelentes cocineras, Magdalena y Natalia, que llevan muchos años con nosotros y cuidan hasta el mínimo detalle la calidad de las comidas elaboradas.
En el centro se elabora comida casera, cuidadosa y cariñosamente, atendiendo a la diversidad de casos que se puedan presentar como dietas especiales para alumnos celiacos, con algún problema de salud o con intolerancias o alergias a diversos alimentos (huevos, pescado, leche, etc).

Para tratar cualquier asunto relacionado con el comedor debéis hacerlo por medio del correo electrónico a Secretaría en la dirección
 secretaria.cp.sanpablo.coslada@educa.madrid.org

MENÚ MARZO 2024


O BIEN PODÉIS ACCEDER AL PORTAL DE PORTALÁN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE UTILIZANDO EL CÓDIGO DEL CENTRO: 8728


En el menú en pdf que podéis descargar, encontraréis iconos en los laterales derecho e izquierdo sobre los cuales podéis pinchar para ver el proyecto educativo, sugerencias para completar la dieta, interpretación de los iconos, etc.

Os dejamos al final de esta página algunos de los impresos que podéis descargar para leer o imprimir y a continuación algunas fotos de nuestras instalaciones. 

Abajo tenéis también carta de la nueva empresa con el código que necesitamos para acceder al portal donde os podéis descargar los menús. Y, a continuación, podéis ver algunas  fotografías de nuestro alegre comedor con las medidas covid del curso pasado.



FOTO ACTUALIZADA DEL COMEDOR CON MEDIDAS DE SEGURIDAD,
MAMPARAS, SILLAS LIBRES, GRUPOS DE CONVIVENCIA


Usamos platos de diferentes colores para los alumnos con intolerancias o alergias alimentarias. 
De esta manera ayudamos a garantizar la seguridad de que comen lo correcto cada uno de ellos.


Elaboramos la comida en el propio centro, diariamente, con productos de la más cuidada calidad.
 Y con mucho amor... Como lo harías en tu propia casa...

SOLICITUD COMEDOR 2023-2024