EL CORO DEL SAN PABLO

Añadimos esta nueva pestaña donde hemos querido hacer un hueco especial para el Coro del San Pablo que lleva ya casi dos años en marcha y que tanto nos ha estado haciendo disfrutrar.
El coro nació el curso pasado desde la ilusión de Antonio, el director del coro y profe de música del cole y con el apoyo de toda la comunidad educativa.
Y nació desde el convencimiento del poder que la música tiene para conciliar, para unir, para reparar, para aportar alegría y paz a nuestras vidas.
Los casi 60 niños que forman el coro del San Pablo saben ya en sus propias carnes la satisfacción que aporta cantar en grupo, algo que difícilmente se puede experimentar desde otros ámbitos de la vida.
La pandemia del coronavirus nos va a privar este curso de unos cuantos ensayos y de la oportunidad de verles interpretar en el cole algunas nuevas piezas que estaban preparando.
Pero, como hemos tenido la suerte de recibir este curso el premio de educación del Ayuntamiento de Coslada por este proyecto del coro, pues pudimos verles actuar cuando fuimos a recoger el premio y os vamos a dejar ahora el link a una lista que hemos creado en la mediateca de educamadrid con las distintas actuaciones que hemos disfrutado del Coro del San Pablo.

PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A LAS ACTUACIONES DEL CORO DEL SAN PABLO


Utilizando la etiqueta CORO que podéis encontrar en la columna derecha del blog (si lo véis en el ordenador) podéis encontrar estas mismas actuaciones, cada una en su contexto: entrega de premios, fiestas fin de curso, etc.
Esperamos que os guste mucho y lo idsfrutéis tanto como nosotros y, sobre todo, como ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario