Seguramente ya os habrán contado vuestros peques que, durante este trimestre, hemos hecho una apuesta fuerte por el cuidado y la belleza de nuestro cole.
En colaboración con la Asociación de Padres y Madres de alumnos hemos puesto cortinas nuevas en todas las aulas de la planta baja, dándoles una nota de vivos colores a las clases y buscando favorecer una iluminación adecuada para las pizarras digitales sin necesidad de bajar las persianas.
Y hemos decorado la escalera de subida de los alumnos mayores convirtiéndola en:
La biblioteca |
El aula de infantil 4 años |
"La escalera de la música"
Luego han hecho una decoración preciosa con la partitura del Himno de la Alegría y varios cuadros con motivos musicales que han completado el conjunto. Hemos reciclado cuadros y transformado un espacio anodino en una maravillosa escalera musical que está haciendo las delicias de alumnos y de profes.
Además se está pintando ese hall, saneando las paredes y dándole una nueva nota de limpieza y color.
Queda mucho por hacer, la tarea no se acaba nunca, ya estamos pensando en la otra escalera... Pero, sobre todo, estamos disfrutando ya de las novedades y queremos desde aquí agradecer una vez más a estos padres su implicación y generosidad por hacer de nuestro centro un lugar más agradable aún para los niños, los verdaderos protagonistas de todos nuestros esfuerzos.
Despedimos así el segundo trimestre, que ha sido muy largo e intenso, lleno de actividades, de salidas, de esfuerzos y también de satisfacciones.
Volveremos en unos días con fuerzas renovadas y os seguiremos contando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario