jueves, 14 de mayo de 2020

Novedades de admisión y evaluación

Dedicamos esta entradita de hoy a poner en vuestro conocimiento algunas novedades.

Por un lado, haceros saber que el proceso de admisión de alumnos comenzará el día 19 de este mes y que en la pestaña superior de este blog, que dice ADMISIÓN DE ALUMNOS, hemos habilitado un link a otro nuevo blog destinado únicamente a este proceso que, en esta ocasión, deberá ser realizado de forma telemática. En este nuevo blog, vinculado al del centro, procuraremos ir dejando toda la documentación e información relacionada con el proceso de admisión.

Podéis verlo en la pestaña que hemos indicado o pulsando aquí,sobre esta línea de color amarillo.

Y, en segundo lugar, compartir que hemos aprobado unos criterios de calificación para esta tercera evaluación que se está realizando "on line". Siguiendo las instrucciones recibidas, la nota final de este curso será la que obtengamos con la media de la 1ª y 2ª evaluación y, con el trabajo de este tercer trimestre, procuraremos redondear y subir la nota obtenida de media en esas dos evaluaciones. Nunca bajarla. Y, ¿cómo lo vamos a hacer? Pues teniendo en cuenta dos criterios: los trabajos presentados y la actitud y el esfuerzo demostrado en estos meses.

Somos muy conscientes de las dificultades que estamos atravesando todos y que no se puede valorar igual un trabajo presencial que no presencial. Y queremos transmitiros tranquilidad y reconocer el esfuerzo que la mayoría de nuestros alumnos está realizando.

El objetivo de todo el trabajo que estamos realizando estos meses es afianzar, consolidar, mantener buenos hábitos y avanzar lo que se pueda de modo que los niños, aunque no puedan alcanzar todos los contenidos que se trabajarían en el cole, pues si vayan captando algunos conceptos y, sin duda, desarrollando como nunca su competencia digital. 

Os dejamos aquí la hojita con los nuevos criterios. También la podéis encontrar en pdf pinchando en este link que os dejamos:



Dejamos también colgado el enlace al documento en la pestaña superior que pone Documentos de Centro.

Y, como siempre, nos ofrecemos para resolver cuantas dudas os puedan surgir, consultando con vuestros profes o escribiendo al correo del centro donde intentaremos atenderos y resolveros cuanto podamos.

cp.sanpablo.coslada@educa.madrid.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario