Queremos dedicar esta entrada, quizá no sea la última del curso, a compartir con vosotros, con la comunidad educativa del San Pablo, las emociones que hemos sentido, la semana pasada, cuando hemos despedido, como las circunstancias nos han permitido, a los niños que pasan de infantil a primaria y a nuestros grupos de 6º que se marchan del colegio.
Todo es una mezcla de emociones, tristeza por no haber podido hacer las graduaciones que habíamos imaginado y que ya habíamos empezado a preparar cuando llegó el confinamiento y, a la vez, alegría por poder reencontrarnos un poco e intercambiar unas palabras de agradecimiento, de confianza en el futuro y de cariño, un cariño inmenso por esos alumnos que se nos van.
El martes 23 fueron viniendo los de 5 añitos a por sus informes finales de etapa y se llevaron también las orlas que Laura había preparado, con la colaboración de los padres, para que tuvieran de recuerdo. Así les recibimos:
¡Y así de bonita quedó su orla de graduación!
¡¡FELICIDADES!!
Y el viernes 26, con un talante diferente, puesto que ya se van del cole y también porque eran muchos más, organizamos también una sencilla entrega de materiales de aula, documentos oficiales, orlas y unos preciosos anuarios en los que los alumnos se dejaron frases y dedicatorias unos a otros.
Fue un momento emocionante también. Mas impregnado de confusión y de sentimientos ya que los niños de 6º se nos van del cole.
Así de fresquitos les recibimos:
Y así de bonita y de especial ha quedado también su orla. Un recuerdo para toda la vida de esta etapa tan importante y determinante que han vivido en el San Pablo.
Nos sentimos muy orgullosos de vosotros, queridos alumnos de 6º. Y, como ya os dijimos en las videoconferencias que hemos mantenido para despedirnos juntos, estamos seguros de que vais a dejar muy alto el pabellón de nuestro cole, allá donde vayáis. Habéis sido unos alumnos excelentes, en estudios, en compañerismo y buen comportamiento. Tenéis mucho que dar porque tenéis grandes cualidades y capacidades. Solo tenéis que creéroslo, confiar en vosotros mismos y poner a trabajar todos esos dones recibidos para sacar buenos frutos y hacer de cada uno de vosotros la mejor versión posible, aportando lo mejor que cada uno tiene y, como dicen nuestras camisetas:
CONSTRUYENDO FUTURO
Aquí tendréis siempre vuestro cole y os recibiremos con los brazos abiertos cuando queráis y podáis venir a visitarnos... Un abrazo enorme!!
Muchísimas gracias por haberme ayudado en todos los años que he estado en el colegio os he haremos de menos
ResponderEliminar