Aunque parezca mentira han pasado ya dos meses desde que volvimos al cole. El tiempo se pasa volando y, sin darnos cuenta, nos hemos puesto en Halloween y, un año más, lo hemos celebrado en el cole.
No queda otra que adaptarse a la "nueva normalidad" y, claro, lo hemos celebrado cada clase en su grupo estable de convivencia. Los peques que han querido se han disfrazado y hemos pasado un día estupendo. muy divertido y, para qué engañarnos, nada terrorífico...😂😂😂
Las mamás del AMPA nos han ayudado un año más decorando los pasillos durante toda la semana y dejándolo precioso. Os mostramos fotos de algunos de los detalles que han ido colocando por el cole.
Los alumnos también han hecho algunas manualidades. Unas previas y otras con los auxiliares en el propio día de Halloween. También aquí algunos ejemplos.
Algunas puertas también han sido decoradas por profes y madres. ¡Terroríficas!
Nuestros auxiliares de conversación han ido pasando por los grupos con los cuales trabajan cada día realizando con ellos sencillos talleres y contándoles relatos sobre Halloween... Se lo han pasado de miedo!!!
Después de estos meses de vacío y de confinamiento, y aunque aún no han terminado los trabajos de pintura del ayuntamiento, nuestro cole se ha vuelto a vestir de color. Y de vida. Estamos encantados de volver a ver cómo la comunidad educativa del cole se une para trabajar, educar y hacer disfrutar a nuestros peques.
¡Gracias a todos por vuestro entusiasmo y colaboración!
No hay comentarios:
Publicar un comentario