lunes, 6 de junio de 2022

Encuentro antiguos profesores y antiguos alumnos del San Pablo

El pasado sábado, 4 de junio, tuvimos otra jornada muy especial en el San Pablo. Invitamos a venir a visitar el cole a cuantos antiguos profesores pudimos contactar y lo mismo hicimos a través de las redes para invitar a antiguos alumnos de nuestro cole.


Abrimos nuestras puertas sin saber cuántas personas vendrían y, poco a poco, el cole se fue llenando de gente, antiguos y menos antiguos profes y alumnos, que decidieron acercarse a vernos, a visitar el cole, la exposición de los cincuenta años del centro, observar y encontrarse en orlas y fotos, recordar sus trabajos y materiales, y, con un poco de suerte, coincidir con algunos de sus profes. 

Vimos rostros muy ilusionados y emocionados, haciendo memoria de su historia, la historia más entrañable de cada uno, la de la infancia para muchos feliz entre las paredes de este cole. Fue una jornada muy bonita. Os dejamos algunas fotos prueba de la agradable oportunidad que pudimos aprovechar y disfrutar.



Profesores y alumnos visitando la exposición



Disfrutando de los reencuentros


Antiguos profes reunidos bajo la nueva placa del 50 aniversario


Antiguos alumnos que nos visitaron también bajo la nueva placa


Un gusto reencontrarse con antiguos compañeros 
en el fotocall homenaje a la vieja escuela





Y así terminamos las celebraciones de nuestro 50 aniversario. Muy contentos y satisfechos de haber llegado hasta aquí y con el gusto que deja siempre hacer las cosas con ilusión y con cariño.

Mantendremos unos días la exposición para que la puedan visitar quienes nos dijeron que no podían pero que vendrán antes de que acabe el curso. Y tendremos a mano el libro de firmas en el que todos los que así lo han deseado han podido escribir sobre sus recuerdos, su paso por el cole, su historia, su pasado, presente y futuro. Hay palabras y sentimientos muy emocionantes recogidos en este libro tan especial. Aún lo tenéis al alcance si alguno queréis pasaros y dejar algún mensaje.


Tal vez aún hagamos unas fotos de algunas dedicatorias especiales para compartir también por este medio... Es un gusto compartir lo bonito que la escuela nos ha enseñado y dejado en el corazón.

Quizá, pronto...


No hay comentarios:

Publicar un comentario