sábado, 9 de julio de 2022

FELICIDADES A TODOS NUESTROS GRADUADOS DE 6º DE PRIMARIA


Para despedir el curso y aunque hayan pasado ya algunos días, queremos felicitar también por aquí a nuestros alumnos de 6º de primaria que han terminado esta etapa tan importante con tan buenos resultados.

Después de tantos años en el San Pablo llega el momento de cambiar de etapa y enfrentar una nueva vida, en el instituto, llenos de ilusión y algún que otro miedo.

Estamos muy orgullosos de ellos y del buen trabajo realizado. Hemos intentado en el cole poner buenas semillas y formarles en hábitos y valores que les van a servir para toda la vida. Les deseamos muchos éxitos en su nueva etapa y que, sobre todo, sean buenas personas, capaces de convivir y respetar a los demás, sean como sean, desarrollando habilidades para superar retos y resolver los conflictos que les puedan ir surgiendo con confianza y creatividad.

El día 23 de junio tuvimos el gusto de celebrar una entrañable ceremonia en la que pudimos disfrutar de actuaciones, bailes, canciones, juegos de magia y preciosas palabras. Fue una fiesta preciosa y muy bien organizada. Gracias a todos los implicados por su colaboración y buen hacer.

Os dejamos ahora los vídeos de esas actuaciones que  hemos subido a la mediateca para que podáis ver cuando os apetezca.



Aquí tenemos a Pablo y a Hugo haciendo sus trucos de magia.
!Estuvieron geniales!🙌

Ya sabéis, para ver los videos, pinchad sobre la línea de color.

GRADUACIÓN 6º 2022 BAILE 1

GRADUACION 6º 2022 BAILE 2

GRADUACIÓN 6º 2022 BAILE 3

GRADUACIÓN 6º 2022 BAILE 4

GRADUACIÓN 6º 2022 CANCIÓN ARIADNA AL PIANO

GRADUACIÓN 6º 2022 AGRADECIMIENTOS ALUMNOS

GRADUACIÓN 6º 2022 PALABRAS DE LOS PROFESORES TUTORES

GRADUACIÓN 6º 2022 PALABRAS DE DESPEDIDA DE LOS ALUMNOS



¡FELICIDADES, CHIC@S! 

¡OS DESEAMOS UN MARAVILLOSO FUTURO!

Recordar que aquí siempre tendréis vuestro cole,

el San Pablo, en el corazón de Coslada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario