domingo, 10 de noviembre de 2019

Halloween a tutiplén

Así es como hemos celebrado este año Halloween en el San Pablo, a tutiplén, en abundancia, a porrillo, como define la Real Academia de la Lengua esta expresión.

Hemos celebrado Halloween de una manera especial porque toda la comunidad educativa del colegio se ha volcado plenamente en este festividad anglosajona que se ha impuesto en nuestro país en toda su magnitud.

Vamos a intentar mostrar algo de lo que se ha hecho (todo es imposible) desde cada uno de los sectores del colegio.

En el Servicio de Acogida nuestros madrugadores empezaron el día del modo más dulce 😋😋😋😋😋😋😋😋😋😋 Con unas deliciosas tartas realizadas con los peques por nuestras dulces Magdalena y Zaira. ¡¡¡Gracias, chicas!!!


La empresa de comedor, con Irene como coordinadora al frente y todos los monitores entregados a la labor, prepararon un montón de actividades que os contaremos brevemente:



Decoraron el comedor como podéis ver. Y aquí os dejamos el cartel con las actividades y la puerta de la entrada del gimnasio donde los alumnos de 6º prepararon un pasaje del terror muy bien organizado y divertido para los alumnos de 4º y 5º. Nos lo pasamos en grande haciendo el recorrido lleno de sustos. ¡Gran trabajo y muchas gracias también al equipo del comedor!




El equipo de bilingüismo y nuestras entregadas auxiliares de conversación prepararon una breve obra de teatro, íntegramente en inglés, que representaron en la biblioteca delante de todos los cursos, que fueron pasando a lo largo de la mañana. Había allí mucha magia y mucho mueble con ojitos en los que se habían convertido ciertos niños... Uuuuuuuu... 



Los alumnos se rieron un montón y practicaron sus habilidades para escuchar y entender el inglés. ¡Por algo somos un cole bilingüe! ¡Supersimpáticas las actrices y muy eficiente el equipo! ¡Felicidades!

Acabamos aquí esta entrada y, en la próxima, os contaremos de manera extendida la increíble decoración y los juegos que prepararon desde la AMPA del colegio. Ha sido un enorme despliegue que merece entrada aparte y una especial gratitud. No tardará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario